¿Cómo ser la mamá perfecta?, la primera nota de mi hija

madre solEn este día tan especial y cargado de emociones quiero compartir este regalo: la  primera  nota de mi hija,  tal cual ella lo redacto, con su frescura, sin corregir nada.

“A  veces una madre se pregunta: como ser la madre perfecta, en este texto verán ideas para lograr este objetivo.

Te preguntaras como ser puntual, como sentirse cómoda en el trabajo, que regalar en eventos especiales, como organizar eventos para tus familiares y muchas cosas más.

LA PUNTUALIDAD: ser puntual implica organizarte y también ser responsable. Si se te complica ser puntual, puedes empezar a cambiar  algunos  hábitos  y  así  sentirte más organizado. Puede ser que te resulte difícil cambiar algunos hábitos porque antes era una costumbre, entonces te ayudaría pedir consejos. A  algunas personas les incomoda ser in puntual, puede ser que te enfades contigo mismo pero no te preocupes esto puede llegar a ser normal.

EVENTOS: para  realizar eventos puede tomarte tiempo planearlos, te recomendaría que para realizar un evento se necesita mucho tiempo. Hay personas que para realizar eventos necesita un plan estratégico. Por ejemplo antes de él evento necesitaras decorativos y ciertos materiales para que tu evento sea genial. Para los decorativos si es un cumpleaños infantil, te  recomendaría que le pongas mucho color y animación .Si te gusta planear eventos tal vez te resulte fácil, pero si no será más difícil de realizar.

COMODIDAD EN EL TRABAJO: sentirse cómoda en el trabajo es para tu propio bien. Ya que pasas la mayor parte del tiempo en el trabajo porque no sentirte cómoda, tranquilidad, comodidad, relajación son cosas que la mayoría de la gente quiere o necesita tener en su trabajo. Entonces con todas esas cosas no sería tan difícil trabajar o esforzarse en su oficio. Otra comodidad sería llevarte bien con las personas que trabajas, no hablo de que sean tan amigos solo que por lo menos se lleven bien.

CASA: en casa es muy molesto que haya desorden, lio, o que todo este sucio y mal cuidado. Seguro que usted no quiere que pase ninguna de esas cosas y si tiene hijos o mascota puede ser mejor que marque límites o algunas reglas. Cuidar su hogar puede resultar difícil o fácil eso depende de su comodidad y la importancia que usted aporta a su hogar. “

Me siento feliz, agradecida al ver como los hijos aprenden, juegan y también puedes ser ellos mismos, compartiendo nuestras pasiones.

¡Muy feliz días a todas las mamás! El amor nos convierte en perfectas!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s