Aniversario TOP en Pasión en Contenidos

Noviembre es un mes especial para mí, hace 7 años funde Pasión en Contenidos, este puente maravilloso que me lleva a destinos soñados: crear mi propio trabajo, ser reconocida internacionalmente (GES 2016, Stanford, USA) premiada en nuestro país como Emprendedora Exitosa +E50 (2017, Ministerio de Producción) y formar parte de tantos proyectos de  talentosas emprendedoras, empresarias y profesionales. Además, “según la plataforma de GPS de Empresas que elabora el Ministerio de Producción y Trabajo, en la Argentina 8 de cada 10 nuevas empresas llegan a los dos años de vida y solo 3 de cada 10 empresas llegan a los 8 años. Entonces celebrar los 7 años de Pasión en Contenidos significa para mí un gran privilegio.

Hoy mi trabajo es muy diferente al que imagine un tiempo atrás y comparto con ustedes los tres pilares en los que se basa mi empresa:

Tecnología: es la herramienta fundamental, a través de la comunicación digital di mis primeros pasos. Desarrollando contenidos, gestionándolas, armando agendas para las distintas redes sociales, fui descubriendo su valor y como ellas se transforman en poderosas aliadas del desarrollo profesional.

Oportunidades: Las posibilidades son infinitas en el mundo online y al tomarlas, trabajarlas transforman realidades. “Las oportunidades se multiplican en la medida que las tomamos” y así sucede, estoy convencida de ello.

Pasión: es mi motor, la fuerza que me impulsa cada día a través de un clic, con las nuevas alianzas convirtiendo cada sueño en un nuevo objetivo.

Tecnología más Oportunidades más Pasión me representan hoy, definen TOP:  lo alto que me siento, lo afortunada que soy de crear mi trabajo y lo agradecida que estoy de haber encontrado mi propósito. Por ello cree una campaña para el día de la Mujer, fue el MARZO TOP. Muchas profesionales, colegas, amigas participaron y siguieron sumándose por eso ahora la campaña que realizamos se llama PROTAGONISTA TOP

 Con esta propuesta busco dar visibilidad a lo que pasa, a lo posible, al trabajo real, a lo que vivimos. Por ello la convocatoria sigue abierta, porque al poner en palabras nuestras historias TOP, damos visibilidad al trabajo que realizamos a través de la tecnología, compartimos y podemos sintonizar con lo valioso que cada una realiza.

¡Gracias por estos 7 años de Pasión en Contenidos, gracias por ser parte, gracias a todas las que se suman y son Protagonista TOP!

Lic. Edith Sztychmasjter

Pasión en Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s