Mujeres que inspiran, hoy Natalia Lahalo Lozano

Marzo es el mes de las mujeres, de la magia, el momento ideal para conocer el significado del éxito, el valor de las redes en la vida emprendedora y profesional, para apostar a más.

Hoy la tecnología facilita nuestra tarea y más aún cuando la hacemos en equipo. Las  diferentes herramientas que existen (redes sociales, aplicaciones seminarios y capacitaciones online, servicios, etc.) ya forman parte del trabajo y son nuevas oportunidades que podemos tomar, si sabemos usarlas, gestionarlas y conectarnos a través de ellas.

Compartiendo un rico café con Natalia, conversamos, reímos y hasta logramos diseñar acciones conjuntas para este 2018.

 Edith: ¿Qué significa el éxito en tu vida?

img-20161209-wa0016Natalia: Se dice que somos exitosos en la medida que nos atrevemos a conquistar nuevos retos, y si esas acciones las realizamos en buena compañía, podemos llegar a donde deseemos.

En las diferentes etapas de mi vida profesional, siempre trabajo con muy buena compañía, entonces lo que nos proponemos, es de hecho, una victoria.

Para mí, el conocimiento y el aprendizaje continuo, forman parte del éxito.

Edith: ¿Cómo definís tu trabajo?

Natalia: Soy abogada, emprendedora y soñadora, aunque lo más importante que ofrezco es la experiencia adquirida, gracias a todas las personas, con las que trabajo, colaboro y ayudo diariamente.

Como directora de NLL Centro de Negocios , gestiono diferentes herramientas para que empresas, profesionales y emprendedores cubran sus necesidades iniciales, de funcionamiento y también puedan crecer.

Como apoderada en la empresa Finaer S.A asesoro a inmobiliarias, propietarios e inquilinos sobre el sistema de garantías, su gestión e implementación.

Edith ¿Cuáles son tus  próximos desafíos ?escribirpasion

 Natalia: Seguir trabajando en red, con nuevos objetivos, junto a profesionales exitosas, brindando lo mejor de nuestra experiencia.

¡Muchas gracias Natalia!

¡Qué importante  es trabajar y poder hacerlo en red, con gente maravillosa y con las herramientas adecuadas! Personalmente, para finalizar comparto un pensamiento de Gemma Cernuda: “La mujer ha conquistado el éxito, cuando es dueña de su tiempo, cuando es dueña de sus decisiones y de sus renuncias, cuando es capaz de moldear y dar forma a su futuro» ¿a vos que te parece?

Hasta la próxima,

Edith Sztychmasjter

 

Guardar

Deja un comentario