La comunicación tiene impacto social, Amadas Estética Oncológica lo demuestra.

Octubre es el mes de la prevención y lucha contra el cáncer de mama, donde la comunicación, en diferentes formatos y medios, se convierte en un canal clave para la concientización.

Buscando un ejemplo que lo demuestre , pienso entonces, en Carina Terzián, fundadora de AMADAS, Estética Oncológica.Ella, junto a un equipo de profesionales, brindan un servicio para acompañar y cuidar a las mujeres que atraviesan un cáncer de mama. Las comunicaciones y acciones  que desarrollan, están focalizadas en las personas, para que se vean y se sientan mejor, porque la belleza es concebida como la base del bienestar.

congreso1La comunicación como herramienta clave

Hoy la tecnología, a través de las redes sociales y la comunicación digital, permite que AMADAS, sea una mirada positiva, contenedora y transformadora frente al cáncer de mama.

Muestro aquí los diferentes ámbitos donde desarrollan la comunicación:

  1. Online: la presencia de AMADAS en las redes sociales posibilita una comunicación constante con las usuarias. A través de ellas, informan , aconsejan y comparten las herramientas que posee la estética oncológica. De esta forma, los cuidados y la belleza están al alcance de todas las mujeres.
  2. Comunicación offline: la participación en Congresos y foros académicos  de sus integrantes, generan la posibilidad de articular acciones con otras instituciones y empresas, generando así mayores beneficios para la comunidad.
  3. Capacitación: Carina Terzian pudo realizar un Posgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica de forma virtual, en el centro de negocios Euroinnova, de Granada, España. Una vez más la tecnología posibilita acceder a oportunidades únicas y esto reafirma el carácter innovador de este emprendimiento.presentacin-amadas-estetica-oncolgica-6-638

 

AMADAS, Estética Oncológica, es para mí un modelo de comunicación, donde el impacto social que genera, le suma valor al servicio, coherencia, simplicidad y sobre todo, genera interacciones positivas, donde “las palabras que salen del corazón, llegan a los corazones”

Edith Sztychmasjter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s