Comunicar·Contenidos·emprendedor·GES2016·poder palabras

Emprender un desafío sin límites

Emocionada por asistir al Encuentro Mundial de Emprendedores, GES 2016, en Silicon Valley, California, comparto un sueño , en el que  trabajo día a día junto a maravillosas mujeres, para convertirlo en realidad.

En mi Fan Page escribí :”Amo cuando las palabras se convierten en puentes de historias verdaderas” sintetizando mi trabajo, porque con las palabras comunico, creo contenidos para notas, para libros y veo como un negocio o proyecto se transforma.  Hoy  vivo esa magia en primera persona y comparto mi historia  como delegada en el GES 2016:

Pasión en Contenidos es un servicio de creación y actualización de contenidos para las redes sociales. En un mundo conectado, el uso profesional de las palabras es la clave de la comunicación. A través de las diferentes redes como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras, los emprendedores (muchos de mis clientes) tienen mejores chances de conectarse y hacer negocios, como nunca antes.me

Mi inspiración para comenzar fue el libro “Vayamos adelante” (Lean In). Allí su autora, Sheryl Sandberg dice: “Las mujeres deben cambiar su forma de pensar. En lugar de decir -no sé hacerlo  debemos decir – quiero hacer eso y voy a aprender haciéndolo”.

En ese momento, con mi pasión por la escritura, más mi licenciatura en Relaciones Internacionales y un posgrado en Marketing, comencé mi camino emprendedor. Creo que nosotras, las mujeres, nuestras palabras, nuestros trabajos son poderosos en el mundo offline y online. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje, desde entonces, derribando un montón de límites y aprendiendo a estar atenta a las oportunidades.

 El próximo paso, estoy trabajando para que mi servicio crezca como parte de otros proyectos en Fundaciones y Empresas. Como miembro de Madre Emprendedora, de Amadas Estética Oncológica y colaborando en causas sociales, mi entrenamiento ayuda a las mujeres emprendedoras.

carinayyoTambién deseo incluir más productos tecnológicos, porque estoy segura que “cada mujer puede empezar su propio negocio, con una computadora, con internet y su propia decisión de emprender”

El mayor obstáculo como emprendedora es para mí un desafío: convertir mi pasión en un negocio rentable. Más que una necesidad, emprender significa curiosidad, networking, trabajo en equipo y audacia.

Hoy la tecnología es el corazón de Pasión en Contenidos y la mayoría de mis clientes consideran el servicio como una herramienta exitosa en sus negocios.

Mi consejo para las futuras emprendedoras: sigan su pasión, sigan su corazón, trabajen duro y las cosas que necesitan no tardarán en llegar.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s