San Valentín, dos palabras, un clic, miles de oportunidades

El 14 de febrero, San Valentín convoca  en forma  casi globalizada, al amor. Y por ello hay un gran despliegue de romanticismo, de dulzura,  y millones de propuesta para regalar. En este entorno ¿qué acciones podemos realizar como emprendedoras, profesionales o empresarias?

online-love

  • En las redes sociales el clima ya se vive en Twitter, Facebook, en las apps móviles o en los blogs. Aquí, en el mundo online con las ventajas de la inmediatez y viralización se puede ofrecer promociones, descuentos  y sorteos para el día de San Valentín (de acuerdo a los productos o servicios que ofrecemos).
  •  En la comunicación, a través de una celebración o festividad, los contenidos en la comunicación cambian. Y es este,  el momento de comprobar  el valor que tienen las palabras (y todos los contenidos que utilizamos). Como siempre lo digo “creo en el poder de las palabras”, porque  a través de ellas se puede: crear, compartir y sobre todo comunicar. Y esto sucede siempre, con contenidos de calidad y frecuencia.
  • En la Agenda de Contenidos, porque es un recurso para planificar tu comunicación en las ‪‎redes sociales, para ganar tiempo y estar donde está tu cliente. A través de ella se consiguen verdaderas oportunidades si se planifica con tiempo , por ejemplo aprovechar la festividad de San Valentín.

Internet dating

Cada día descubro nuevas herramientas para que nuestra comunicación online sea eficiente, natural y un nexo con la vida offline. La pasión que siento por mis contenidos, por las palabras, las seguiré compartiendo contigo  a través de mis notas.

Ahora te pregunto ¿cómo estás comunicando? ¿Has tomado a San Valentín como tu oportunidad? ¿Qué más te gustaría saber?

Edith Sztychmasjter

 

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s