Eduardo Kastika, creatividad, talento e inspiración

Tuve la oportunidad, el pasado 15 de noviembre, Día del Emprendedor, de asistir al taller “Como motivar tu creatividad” dictado por  Eduardo Kastika, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Profesor, Consultor, Autor de varios libros y con un currículo de excelencia, Eduardo Kastika  demuestra su esencia HUMANA (con mayúsculas para mí, un genio viviente). Posee esa calidez que trasmiten las personas sensibles, la bondad de los grandes al ofrecer todo lo que sabe y compartir con gran ingenio todos sus logros.  En un clima distendido, mágico trascurrieron las dos  horas de su exposición. El auditorio estaba colmado de emprendedores que entre sueños y proyectos participamos  con entusiasmo de un taller de lujo.

Una experiencia única, puro placer y deleite, energía y comunicación real. Fuerza, optimismo,  Eduardo Kastika es sinónimo de una vida llena de “contenidos”.

Hoy se puede leer en su página de facebook : “El talentoso logra metas imposibles. El innovador logra metas inimaginables”.

¿Querés saber más de él? Se puede seguirlo en twitter, también en su blog y a través de sus libros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s